Descripción

Nombre de la Compañia:
RODRIGUEZ & ABOGADOS


Posición:
Tiempo completo



Somos abogados con más de 10 años de experiencia en diversas áreas jurídicas, Titulados y en constante actualización,  y brindamos Asesoría Legal gratuita.


Somos profesionistas del derecho, que prestamos servicios profesionales, ya que nuestro lema principal es “EL  PROFESIONALISMO Y LA LEALTAD” a nuestros clientes, atender y dedicar su negocio como si fuera nuestro para  darles la confianza y tranquilidad necesaria para que a su vez se torne pacifica su situación, siempre buscando lo mejor para sus beneficios y logrando sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar las rutas de rápida solución a su problema, aun y cuando el litigio sea inevitable, por lo que en tal contexto procedemos con solidez y firmeza, tomando la decisión adecuada para buscar  en las sentencias de los juzgados la decisión favorable a las pretensiones señaladas por nuestros clientes.


Tramitamos:


Divorcios voluntarios, Necesarios, Administrativos, Tramites Notariales, Intestados, Testamentarios, Reclamación de Herencia, Escrituraciones, arrendamientos pensiones alimenticias, convivencia con menores, Reducción y Aumento de Pensiones Alimenticias, Perdida de Patria Potestad, Testamentos, Rectificamos actas del Registro Civil, Permisos Judiciales, en fin, toda clase de asuntos familiares, civiles, penales, amparos,  etc. y de cualquier orden legal, abogados especialistas en materia familiar, y superación académica para brindarte un mejor servicio, informes al telefono 831825.83678414 celular (telcel) 811-787-02-53.


Nos adaptamos a su presupuesto y le brindamos la mejor opción en cuanto al pago de  servicios ya que estamos concientes que a  nuestros clientes  debemos ofrecerles  un precio justo, equivalente a una recta administración  de su proceso legal, con un trato especializado y con garantía de satisfacción.


nuestras formas de pago serán negociadas previamente para beneficio del nuestros clientes:



50% de anticipo y el resto al termino de los servicios otorgados
50% al inicio del procedimiento, el 25% a la mitad del mismo y el resto al término de este.
en dado caso que no se tenga la solvencia económica, se podrá manejar un pago sobre resultados( esto es de un 10% a un 15% de lo que se recupere)
pago por mensualidades (dependiendo del acuerdo) .



Detalles
Anunciante: Particular